Para abrir una cuenta de ahorros, necesitas presentar tu identificación oficial, comprobante de domicilio y una cantidad mínima de apertura. Puedes hacerlo en línea o visitando una de nuestras sucursales.
Los beneficios incluyen intereses sobre tu saldo, acceso a servicios en línea, transferencias gratuitas entre cuentas y la seguridad de tener tus ahorros protegidos.
Puedes solicitar un préstamo personal completando un formulario en línea o visitando una de nuestras sucursales. Necesitarás presentar tu identificación, comprobante de ingresos y una evaluación de crédito.
Las tasas de interés varían según el tipo de préstamo y tu historial crediticio. Por favor, consulta nuestra página de tasas de interés actualizadas o contacta a un representante para más detalles.
Sí, puedes pagar tu préstamo antes de tiempo sin penalizaciones. De hecho, te animamos a hacerlo para ahorrar en intereses a largo plazo.
Puedes descargar nuestro aplicativo móvil desde la App Store para dispositivos iOS o desde Google Play para dispositivos Android.
El aplicativo móvil ofrece funciones como consulta de saldos, transferencias entre cuentas y consulta de movimientos.
Sí, nuestro aplicativo móvil utiliza encriptación y autenticación de dos factores para asegurar tus datos y transacciones.
Puedes encontrarno en la Carlos Rigoberto Veintimilla y Luis Moreno Mora
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 8:30 am a 17:30 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
Puedes presentar una queja o sugerencia a través de nuestro formulario en línea, enviando un correo a info@unicaja.fin.ec, o llamando a nuestro servicio de atención al cliente.
Escríbanos por WhatsApp para una atención personalizada